Después de la dulce resaca que nos dejó el 0 a 4 con el que el Algeciras se vino del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción y aunque solo son tres puntos y la vida sigue, la semana ha estado salpicada por ese histórico triunfo amén del gol de tacón de Ubis del año pasado que supuso el campeonato de la Segunda B y la clasificación para la Primera RFEF pero que irremediablemente se ha tenido que pasar página para centrarse en el duelo que el equipo de Iván Ania tiene mañana Sábado a las 17 horas contra otro equipazo, descendido de la Liga Smart, estamos hablando del C.E. Sabadell.

El equipo sabadellense aun no conoce la victoria y viene de perder en casa frente al FC Barcelona B y que esto no se convierta en augurio pues recuerden lo que pasó en Cornellá que era colista  cuando nos enfrentamos a ellos y vinimos con los cuatro goles que después le metimos el pasado domingo a la Balona.

Imagen del Algeciras CF

 

Sea como fuere el Sabadell parte y es un aspirante al ascenso a Liga Smartbank y va a ser un hueso muy duro de roer en el Nuevo Mirador y que se ha reforzado esta semana con Sergio aguza que llega libre de la UD Almería y que tiene una dilatada experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

Después de la dolorosa derrota en la Nova Creu Alta por 1 a 3contra sus vecinos del filial blaugrana el equipo que entrena Antonio Hidalgo, ex jugador de Tenerife, Málaga y Zaragoza entre otros, viene con las urgencias lógicas de un gigante que no acaba de levantarse y es cuestión de jornadas que empiece a despegar.

La plantilla del Sabadell sufrió varios cambios durante esta pretemporada y se echa en falta en la misma a jugadores como el portero Mackay, Undabarrena o Adri Cuevas, Edgar, Josu Capó o Ángel, este último retirado y para ello contrató a jugadores importantes para la categoría como Kike proveniente del Badajoz, diego Callo del Albacete o Iago Indias del Castellón entre otros.

Con todo esto el árbitro Martínez Montalbán del colegiado murciano es el designado para arbitrar el choque entre algecireño y catalanes, que pitó el empate de los albirrojos en Marbella.

El Algeciras podrá dar cabida a todos su abonados mañana y eso está visto y comprobado que es un plus más tanto en la grada con en la exigencia y motivación para los pupilos de Ania que vieron como una grada teñida de rojo y blanco se dejaron las gargantas y el alma para llevarlos en volandas hacia la victoria en La Línea.