Tras el debut liguero en casa frente al Andorra de Éder Sarabia y Piqué, un auténtico equipazo como se vio sobre todo en la segunda parte el pasado viernes en el Nuevo Mirador, que terminó con un empate a dos goles y en el que el aficionado albirrojo se fue con ese regusto amargo de un equipo que iba ganando dos cero antes del descanso y después tras el pitido final solo pudo dejar un punto de la caseta del estadio de la Menacha, toca nueva visita a Cataluña, la tercera en tantas jornadas de liga jugadas, en esta ocasión a Cornellá.

La UE Cornellá rival del Algeciras mañana a las 17 horas aunque parte como colista tras no haber sumado ni un solo punto en las dos jornadas disputadas, no va a ser un rival fácil como tampoco lo van a ser ninguno de los rivales con los que el Algeciras tendrá que enfrentarse en esta Primera RFEF.

Al igual que el conjunto de Iván Ania los “verderones” se han sometido a una reestructuración de casi la mitad de la plantilla, empezando por su entrenador Raúl Casany “Casañ” que tomas los mandos en esta temporada del conjunto de la provincia de Barcelona que alcanzó grandes metas en la época de Jordi Roger (ex técnico balono) como comandante de la nave catalana.

El campo de césped sintético es uno de los puntos fuertes del conjunto catalán aparte de los refuerzos que llegaron este verano como son el portero brasileño Lucas Anacker, Alex Zanlaya, Unai Albizua, el  lateral Fernando Andrada, los medios Gianluca Manciso(La Nucía), Andreu Hernández (Peña Deportiva) y Pepe Bernal(cedido del San Fernando) , Pipo (AD Alcorcón) y Gonpi(filial del Girona) y los delanteros Sascha Andreu(Costa Brava) y Traoré (Rec. Huelva).

 

En cuanto al Algeciras CF, esperemos que estos nuevos 1.100 Kilómetros que tiene que volver a recorrer les vengan aun mejor que en el primer partido de liga y se traigan para la ciudad de la bella bahía los tres puntos. Recordemos que el Algeciras a pesar de no haber ganado sigue invicto con dos empates en esta exigente nueva categoría del fútbol español.

La afición como siempre y dado tan largo desplazamiento, marchará en mayor o menos número para que sus gargantas y el grito de “Shira” se escuchen en Cornellá como se escuchó en Estadio Johan Cruyff hace dos semanas.

Y los próximo tras el largo viaje a la provincia de Barcelona, otro desplazamientos pero este mucho más cercano, más pasional y más exigente aunque todos los sean….LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN.

La previa por Juanma Torres