Tras el buen sabor de boca que supuso el punto obtenido en San Joan Despí ante el Barsa “B” y con la sensación de incluso habernos podido traer en las maletas un botín mejor, el Algeciras recibe esta tarde a las 19:30 al F.C. Andorra en el Estadio Nuevo Mirador que se ha engalanado para estrenar esta nueva categoría (Primera RFEF) en su feudo.

El equipo andorrano, propiedad del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y que visita por primera vez el Nuevo Mirador pero si ha arribado en ocasiones anteriores al viejo Mirador, es otro ejemplo del potencial en cuanto a equipos que aglutinan esta nueva categoría que se dirime entre lo profesional y lo semi-profesional.

El técnico del Andorra, el ex segundo técnico blaugrana con Quique Setién, Éder Sarabia ya ha advertido que el Algeciras Cf comprometió al Barsa B y que les va a exigir muchísimo por lo que se puede esperar un partido con un alto porcentaje de intensidad en el templo algecireño.

 

En cuanto a la afición se refiere y que está ávida por que suene el pitido inicial en el estadio de La Menacha.  ha recibido de muy buen agrado el anuncio por parte de las autoridades competentes de que el aforo del Nuevo Mirador se amplía un 60 % del aforo del recinto deportado al haber pasado a nivel 1 de la Pandemia Covid-19

Casi sobre la bocina el Algeciras cerró la incorporación Nico Van Rijn, un gigante para reforzar la zaga algecirista que ha sido un de las lagunas que los aficionados reclamaban que habían que completar antes del fin del mercado al igual que un 9 que finalmente no ha llegado así que el Algeciras, al menos hasta enero competirá en la delantera con Roni y Tresaco(este último lesionado recientemente).

Y con esto la afición se llena de ilusión e incluso ha conminado desde una iniciativa para cantar el himno de su equipo al empezar el partido. Imagínense a cuatro mil gargantas entonando la banda sonora del equipo de nuestros amores. ¡Que ruede el balón en el Nuevo Mirador!

La previa por Juanma Torres